«Son de cartón»: la crítica de Karen Gallardo por la reanudación del fútbol profesional en Chile

Por Jeser Lara. Bio Bio deporte.

La lanzadora de disco nacional, Karen Gallardo, criticó con todo el regreso del fútbol profesional tras el estallido social que se vivió en nuestro país.

A través de su cuenta de Instagram, la destacada deportista subió una imagen del Estadio Nacional mientras se disputaba la liguilla de ascenso entre Temuco y La Serena, y envió un claro mensaje.

“Dónde están los que dijeron que el fútbol no se retomaría hasta que en Chile la dignidad sea costumbre? Son de cartón!!!”, escribió.

Recordemos que desde el origen del estallido social, el 18 de octubre, el Campeonato Nacional fue interrumpido por amenazas y funas, como la que ocurrió en el duelo entre U. La Calera e Iquique el pasado 22 de noviembre.

Por otro lado, los partidos de liguilla y Copa Chile, se disputaron con “normalidad”, aunque con manifestaciones pacíficas en medio de los encuentros.

Señalar que este viernes se dará el vamos a la edición 2020 del Campeonato Nacional, con el duelo entre Everton y Universidad de Concepción en el Estadio Sausalito de Viña del Mar.

Loading