Se vengarán de «Israel» por la sangre de cada uno de los mártires

Un alto mando castrense persa asegura que Irán tomará venganza del régimen de ocupación israelí por sus militares recién asesinados en Siria.

“La venganza por cada uno de los mártires es uno de los planes” de la República Islámica, enfatizó el sábado el jefe adjunto del Cuerpo de Guardianes de la Revolución Islámica (CGRI) de Irán, el general de brigada Ali Fadavi, en declaraciones a la agencia local Iran Press.

De este modo, el general Fadavi se refirió a dos miembros del Cuerpo de Guardianes de Irán, identificados como Milad Heidari y Meqdad Mahqani Yafarabadi, que perdieron la vida en un ataque israelí efectuado a finales del pasado marzo contra zonas aledañas a Damasco (capital siria).

La ofensiva acabó con la vida de Heidari el mismo día del atentado, mientras que Mahqani perdió la vida días después por la gravedad de las lesiones recibidas.

Tal como subrayó el general Fadavi, el régimen israelí sufrirá fracasos constantes. Al respecto, hizo alusión a la situación que viven los sionistas por los acontecimientos en la Mezquita Al-Aqsa, en Al-Quds (Jerusalén).

“En los últimos días, ha habido un alboroto en los territorios palestinos y los sionistas no están seguros ni de día ni de noche”, puntualizó.

El portavoz de la Cancillería iraní, Naser Kanani, aseguró, a su vez, que la República Islámica responderá al terrorismo de estado falso de Israel en el debido momento y lugar.

El Gobierno sirio ha condenado una y otra vez ataques terroristas de Israel a zonas residenciales y posiciones militares en Siria, incluidas algunas instalaciones donde están desplegados los asesores militares iraníes a petición de Damasco.

Fuente: HispanTV

Loading