PALESTINA RESISTE

Lo que ocurre hoy en Palestina, no es más que un nuevo genocidio del estado Sionista de Israel, contra mujeres, niños y jóvenes. Desde el 15 de mayo de 1948, “fundación del estado “Sionista”, cuando tuvieron que huir de la masacre, cientos de miles de Palestinxs (Nakba), es que se vienen sucediendo el despojo de sus tierras, la destrucción de sus viviendas, los asesinatos masivos y selectivos, la tortura y el encarcelamiento de miles de hombres, mujeres y niñxs. Esto ha sido posible por el silencio de la comunidad internacional y la complicidad terrorista de EEUU.

Todos los años Israel es acusado de graves violaciones a los derechos humanos e invasión del territorio Palestino, pero nunca se ha tomado alguna medida que impida los crímenes.

La impunidad en la que actúa el sionismo a nivel mundial, golpea cada día en la cara de aquellos que solidarizamos y que levantamos la lucha del Pueblo Palestino, como justicia inequívoca para la vida de este pueblo hermano.

Los intereses capitalistas e imperialistas se imponen sobre la sangre de varias generaciones de luchadores y luchadoras por la soberanía y la autodeterminación.

Quizás por primera vez ha existido una respuesta contundente de parte de la Resistencia. Más de un millar de misiles han surcado los aires para caer en los territorios ocupados por el sionismo.

La prensa ha tratado de empatar un enfrentamiento a todas luces desigual. Pero además quieren obligar al Pueblo Palestino que ante el terrorismo y la ocupación que sufren, no actúen, que sean simplemente espectadores de su propia muerte. Mienten para impedir la solidaridad de los pueblos, mienten para impedir la condena al Nazi-Sionismo.

Es por eso que llamamos a la más enérgica solidaridad para con nuestrxs hermanxs, a que nuestra hermandad no se vea minimizada ni por el temor ni la mentira.

Palestina Resiste

Chile, Mayo 2021.

 

 1,799 total views,  2 views today