Las tropas nazis ucranianas amarran a los postes a ciudadanos que quieren salir del país y los convierten en escudos humanos

Así las tropas nazifascistas del ejército de Ucrania amarran a los postes y letreros de señalización del tránsito y de la nomenclatura de las calles a los ciudadanos civiles que desean salir de Ucrania, convirtiéndolos en escudos humanos, eso es un crimen de lesa humanidad, y los gobiernos llamados democráticos callan y avalan esas torturas.

También eportan humillaciones y agresiones de grupos neonazis a gitanos en Ucrania. Les pintan la cara de verde y los amarran a postes.

Asesor del ministro del Interior ucraniano no considera «salvaje» desnudar y atar en postes a los saqueadores

• Vadim Denisenko, asesor del ministro del Interior de Ucrania, justificó los castigos extrajudiciales a los saqueadores mientras se aplique la ley marcial, en vigor en el país desde el pasado 24 de febrero.

• «No creo que atar y desnudar a un saqueador se considere salvaje en tiempos de guerra», dijo el político en declaraciones al diario Strana, refiriéndose a la difusión de videos grabados en ciudades ucranianas donde se ven merodeadores desnudos atados a postes.

• «El cuerpo de la Policía Nacional, por desgracia, no tiene suficiente capacidad para ocuparse de todo en este momento. La Policía no siempre puede llegar a tiempo […] cuando hay explosiones o cualquier otra cosa», indicó Denisenko, y aseveró que un criminal «recibirá lo que se merece en cualquier caso: primero lo atarán a un poste y luego, sin duda, lo condenarán a 10 años».

• Al mismo tiempo, el político dijo que los castigos extrajudiciales funcionan como método de disuasión para otras personas que piensen en cometer delitos.

 960 total views,  2 views today