Irán Revela una base secreta para drones militares

El Jefe de Estado Mayor de las Fuerzas Armadas de Irán, Mayor General Mohammad Bagheri, visitó este sábado una de las bases secretas del ejército iraní para la fabricación de drones.

Bagheri recorrió la base secreta y fue informado sobre los últimos logros iraníes en el campo de la fabricación de tipos de drones militares de ataque de largo alcance.

Después de completar la gira, Bagheri resaltó las capacidades del ejército de la República Islámica en el campo de los drones dentro de una base subterránea secreta, segura y estratégica.

Explicó que en las recientes batallas en el mundo en el Cáucaso y Ucrania, y anteriormente en Siria e Iraq, los drones tuvieron una importancia excepcional. «El ejército iraní entendió con precisión las necesidades de futuras batallas y los métodos y equipos necesarios, y hoy somos testigos de la capacidad de Irán en el campo de los drones».

Por su parte, el Comandante de la Fuerza Aérea del Ejército de la República Islámica de Irán, General de Brigada, Piloto Hamid Vahidi, confirmó que Irán revelará nuevos logros al pueblo en el futuro, señalando que «el especial interés en la fuerza de los drones se basó en las directivas del Líder de la Revolución Islámica».

Tras la entrada en servicio de esta base secreta, que fue construida a cientos de metros bajo tierra, Irán se convierte en la fuerza más avanzada en materia de drones de la región, según la agencia iraní IRNA.

 130 total views,  2 views today