Hamas amenaza con quemar Tel Aviv si la ocupación mantiene sus amenazas

El movimiento palestino Hamas exigió detener las incursiones de la ocupación israelí en Al-Aqsa, y devolver la situación a lo que era en 2000.

Fuentes de Al Mayadeen informaron que el grupo transmitió a través de mediadores de Egipto que “la resistencia quemará las ciudades del centro y lanzará ataques masivos con misiles contra Gush Dan y Tel Aviv, más allá de la imaginación del enemigo si implementa sus amenazas”.

Los intermediarios trataron con los palestinos el tema de los ataques a la Mezquita Al-Aqsa y la decisión israelí de continuar la construcción de viviendas en Cisjordania.

El movimiento le transmitió que «no le preocupa las amenazas de la ocupación de asesinar a sus líderes. El enemigo conoce el precio de tal tontería», señalaron.

«El regreso de la política de asesinatos significa el regreso de las operaciones dentro de las ciudades ocupadas», según las fuentes.

El pasado jueves, el portavoz de Hamas, Hazem Qassem, confirmó que las amenazas de la ocupación israelí de asesinar a los líderes del movimiento no son nuevas. “Estamos acostumbrados a este lenguaje”, y agregó que “la incitación a asesinar al líder del movimiento en Gaza, Yahya Sinwar, no asusta a Hamas, y no detendrá la lucha de la resistencia contra la ocupación».

Fuente: Al Mayadeen

Loading