Diputada Comunista Carmen Hertz en picada contra el gobierno de Venezuela

Elrodriguista. 17 de septiembre.

En el diario La Segunda del  miércoles 16, página 5. En parte de un artículo sobre Venezuela y el criminal informe de la ONU, también se unen voces chilenas en el parlamento, siguiéndole el amén al ex – funcionario de la dictadura pinochetista que hoy funge como canciller. Algunas de estas palabras no pueden quedar impunes. (Quizá después dirán que los sacaron de contexto).

…”En la comisión de Relaciones Exteriores de la Cámara de Diputados,  parlamentarios oficialistas y opositores condenaron los hechos.

“Esto forma parte de la estrategia de cualquier dictadura,  sea del color que sea: ejercer una fuerte represión en sus países que terminan llevándolos a cometer crímenes de lesa humanidad.   No es una noticia que pueda sorprender,  era algo lógico y natural que a través del tiempo se iba a saber y conocer”,  dijo el presidente de esa instancia Jaime Naranjo (PS).  Agregó: “(Esperamos que) los organismos tomen las acciones adecuadas para llevar a Venezuela a las instancias pertinentes para ser juzgados por Estos crímenes”.

Carmen Hertz,  si bien dijo desconocer detalles de la elaboración de ese informe,  opinó que “como diputada del Partido Comunista condeno absoluta y tajantemente los crímenes de lesa humanidad como los genocidios,  tal como los condené y luché contra ellos durante toda la dictadura en nuestro país”.

¿Que dirán los militantes comunistas de base que apoyan a Venezuela?

También otra diputada comunista.

Camila Vallejo, joven diputada comunista, se sumo a las criticas al gobierno venezola y lo expreso temprano en un Twitter.

 

 

 1,418 total views,  6 views today