desde Coronel, exigimos libertad a lxs presxs políticos de la revuelta

Coronel exige…

Desde Coronel, exigimos libertad a todas y todos lxs presxs políticos de la revuelta social del 18 octubre 2019, que aún están en prisión o en proceso, por el hecho de manifestar la rabia hacia un modelo económico, social y cultural basado en el neoliberalismo salvaje. Solidarizamos con ellxs puesto que es necesario que el pueblo ayude al pueblo, que aportemos en mantener la llama de la rebeldía por tanta injusticia, durante los últimos 30 años.
Desde Coronel, exigimos también la libertad a nuestras hermana y hermanos mapuche, que sostienen la lucha de siglos por su emancipación y recuperación del territorio wallmapu.
No más control de identidad, que no hay duda que sólo está dirigida hacia el pueblo trabajador, estudiante y poblador, y en ningún caso para las clases dominantes y pudientes del Chile neoliberal. Prueba de ello, es la muerte del joven malabarista Francisco Martínez allá en Panguipulli, por efectivos de . carabineros. Orden y patria dice el lema, pero siempre el orden y las víctimas son del mismo lado, o sea del pueblo.
No más presxs políticxs, no más prisión política en Chile y en ningún lugar!!
Fin al estado policial y represor.
Abramos todas las jaulas pa´que vuelen como pájaros!!

 662 total views,  2 views today