Derecha venezolana planifica plan desestabilizador poselectoral

Los opositores más extremistas y el imperialismo estadounidense pretenden conducir a la nación suramericana a una guerra civil.

Un nuevo plan desestabilizador para Venezuela con un cronograma de acciones desde el 28 de julio y hasta el 31 del propio mes denunció el primer vicepresidente del Partido Socialista Unido (PSUV), Diosdado Cabello.

La extrema oposición y el imperialismo estadounidense pretenden conducir a la nación suramericana a una guerra civil, advirtió el dirigente político en su programa televisivo Con el Mazo Dando.

El también jefe de la bancada del Bloque de la Patria en la Asamblea Nacional utilizó como prueba de su revelación un panfleto que circula en Caracas y Miami, mediante el cual la derecha concibió un método para generar violencia.

De acuerdo con la propuesta subversiva, una vez el Consejo Nacional Electoral (CNE) dé a conocer los resultados de los comicios presidenciales del 28 de julio, comenzarán sus fechorías, entre las cuales se encuentra la toma del Palacio de Miraflores, sede del Gobierno.

“Todos a votar y quedarse en los centros de votación el 28 de julio”; es una de las propuestas, y además, al día siguiente piden “Independientemente de los resultados anunciados por el CNE, marcha y toma de Miraflores”.     

Para el 30 de julio, tienen previsto un “juicio abierto contra altos dirigentes del Gobierno”, mientras, colocan al 31 como día del “Renacimiento de Venezuela”.

Cabello advirtió que los propósitos chocarán con la intención de las fuerzas revolucionarias y chavistas de mantener y defender la paz en las calles.

Manifestó el dirigente partidista que la derecha tiene intenciones desestabilizadoras, pero “no nos vamos a quedar tranquilos”.

Durante los últimos 25 años los bolivarianos aprendieron a resistir, no se sentaron a ver qué pasaba; lucharon, resistieron y vencieron.

También cometen errores, pero menos que antes, conocen a la oposición, y saben que nunca apuestan a la vía electoral porque “su expediente es siempre el de la violencia”, significó Cabello.

Loading