Al-Qanou: Todo el pueblo palestino se levantará en defensa de Al-Aqsa

El portavoz de Hamás, Abdul Latif Al-Qanou, dijo que la insistencia de la ocupación israelí en seguir adelante con la «Marcha de las Banderas» de los colonos mañana domingo es un precio que pagará muy caro.

Al-Qanou dijo que la ocupación debería entender muy bien los mensajes de la Resistencia y ser consciente de las repercusiones de cualquier batalla que se avecine, al tiempo que aprende de las lecciones de la batalla de Seif Al-Quds».

Añadió además que el comportamiento de la ocupación mañana y sus violaciones definirán cómo proceden las cosas, afirmando que «todo el pueblo palestino participará en la lucha para defender Al-Aqsa y protegerla» de la ocupación y de los crímenes de sus colonos.

El portavoz de Hamás reiteró que cualquier violación sionista de Al-Aqsa o cualquier intento de cambiar el statu quo allí significará una nueva batalla con la ocupación, cuyas repercusiones recaerán sobre ella.»

Medios de comunicación israelíes: La ocupación despliega más sistemas Cúpula de Hierro
Los medios de comunicación israelíes informaron el sábado de que Hamás lanzó ocho cohetes de prueba desde Gaza hacia el mar como advertencia para «Israel».

Al mismo tiempo, los medios de comunicación israelíes dijeron que la ocupación ha desplegado sistemas Cúpula de Hierro adicionales en los territorios ocupados. El Canal 12 israelí dijo que las fuerzas de ocupación desplegaron estos sistemas para interceptar cohetes en las tierras palestinas ocupadas.

El primer ministro israelí, Naftali Bennett, dijo el viernes que la «Marcha de las Banderas» tendrá lugar en la ocupada Al-Quds el próximo domingo, con la participación de miles de manifestantes.

Según un comunicado emitido por la oficina de Bennett, el primer ministro israelí fue completamente informado de los preparativos que está realizando la policía israelí para la Marcha, con la inteligencia israelí haciendo el trabajo de base para apoyar a las fuerzas de ocupación desplegadas.

Bennett subrayó que la «Marcha de las Banderas» se desarrollará según lo previsto, señalando que terminará en el Muro de Buraq, y no pasará por la Mezquita de Al-Aqsa, añadiendo que la actividad en la Mezquita de Al-Aqsa continuará como de costumbre.

 176 total views,  4 views today