Por que no estamos Todos, comunicado de Ni un día + en la Marcel

Convocatoria viernes 15 de julio a las 18:30 hrs. en Plaza Dignidad en teatro U.de chile.
Con la urgencia y consecuencia de siempre, nos autoconvocamos e invitamos a todas las organizaciones político social, populares e individualidades a presionar y exigir desde las calles la libertad inmediata y sin condiciones de lxs presxs politicxs, porque entendemos que históricamente han invisibilizado nuestras legítimas demandas.
Nuestra acción tiene como bases:
1.- La lucha por la libertad sin condiciones y sin excepciones de todxs lxs presxs políticxs históricos, subversivos, anarquistas, mapuche y de la revuelta.
2.- Actuar al margen y en contra de todo el andamiaje institucional responsable del genocidio, la tortura, el encarcelamiento, las mutilaciones y las sistemáticas violaciones a los derechos humanos cometidas con total impunidad por agentes del estado.
3.- Reivindicar el carácter de luchadorxs populares de quienes sufren prisión política, destacando la justeza y dignidad de cada acción de resistencia llevada a cabo por nuestrxs compañerxs.
4.- Terminar con todas las formas de prisión política. Además de lxs compañerxs que se encuentran en recintos penitenciarios, debemos agregar a quienes cumplen penas alternativas como arresto domiciliario y a quienes fueron obligados a aceptar los juicios abreviados y las subsecuentes condenas.
5.- Anular todos los juicios y condenas en contra de lxs luchadorxs populares.
Porque no estamos todxs!!