Melipilla se levanta contra la cuenta pública empresarial

Elrodriguista. 31 de julio 2020.

LLego hasta nuestra redacción el siguiente reporte.

Durante esta noche, diversos sectores de Melipilla se levantaron en protesta contra la cuenta pública de Sebastián Piñera y su negligente actuar frente a las demandas que el pueblo ha levantado desde Octubre, y frente a la crisis sanitaria, económica y social que ha significado hambre y miseria para nuestros sectores populares.

En la Población Padre Hurtado y en el sector Villa Galilea se registraron cacerolazos y barricadas, y en el sector poniente se realizó una marcha y varias barricadas. En todos los puntos la consigna fue la misma: CONTRA EL HAMBRE Y LA REPRESIÓN, SE ORGANIZA LA POBLACIÓN.

Nos organizamos y levantamos en contra de Piñera y toda la clase política, cómplices del capital y el empresariado; nos organizamos y levantamos contra un sistema injusto y perverso, que hoy nos condena a crisis y miseria; nos organizamos y levantamos en contra de aquellos que han querido solucionar la crisis sanitaria con balas y militarización; nos organizamos y levantamos para construir la revolución social y popular.

MELIPILLA SE LEVANTA,

¡HASTA VENCER O VENCER!

Loading