Líderes de la Resistencia responden a la carta de combatientes de Hezbolah

Los líderes de la resistencia palestina publicaron una carta a los combatientes de Hezbollah, en respuesta a la carta de Hezbollah dada a conocer el miércoles 2:

— En el nombre de Allah, el Más Misericordioso, el Más Misericordioso “En verdad, Allah ha comprado a los creyentes sus vidas y sus propiedades; por el precio de que suyo será el Paraíso. Luchan por la Causa de Allah, por eso matan (a otros) y son asesinados. Es una promesa en verdad que es vinculante para Él en la Torá, el Evangelio y el Corán. ¿Y quién es más fiel a su pacto que Alá? Entonces regocíjate por el trato que has cerrado. Ese es el triunfo supremo”.

Hermanos nuestros, los combatientes de la Resistencia Islámica en el Líbano, hemos recibido su carta y su mensaje nos ha llegado. Por Allah, sois, como habéis dicho, buenos hermanos en la yihad y en la resistencia en el camino hacia Al-Quds.

Les enviamos nuestra respuesta desde el corazón de Palestina, desde en medio de los escombros y las ruinas, desde el polvo de las batallas y combates contra este enemigo derrotado, mientras las almas de nuestras familias, nuestros hijos, nuestras mujeres y nuestros ancianos mártires flotan alrededor. a nosotros.

Oh hermanos nuestros, hemos destrozado y destruido este ejército derrotado. Hemos visto y el mundo entero ha visto cuán débil es, más débil que una telaraña, mientras recurre a cometer masacres y genocidio contra nuestro pueblo y familias civiles en lugar de enfrentarnos.

Hoy somos más decididos, más firmes y más fuertes en la fe y la certeza de que la victoria es nuestra aliada. En este momento, nuestros combatientes se enfrentan a los tanques y vehículos blindados de este enemigo, un enfrentamiento que ha blanqueado las cabezas de los oficiales y soldados del enemigo [por frustración] y congelado la sangre en sus venas mientras huyen de nuestros luchadores.

Experimentamos a este enemigo en la llamada Franja de Gaza y lo hemos visto cara a cara. Y ahora tiembla al vernos acercarnos y se da vuelta para huir. Oh nuestros queridos hermanos luchadores: Observamos y vemos sus acciones y la yihad, y la sangre de sus mártires que se ha unido a la nuestra. Observamos el miedo, la cobardía y el pavor del enemigo en vuestro combate. Siempre habéis sido, y todavía sois, los maestros de la batalla.

Al concluir nuestra respuesta, nosotros, junto con ustedes en esta batalla contra este enemigo, estamos destinados a la victoria, porque sin duda, este es el principio del fin de esta entidad sionista opresora.

Rogamos a Allah para que pronto oremos en la bendita Mezquita de Al-Aqsa, declarando Su grandeza, regocijándonos por la victoria de Allah, y eso no es difícil para Allah. Y, de hecho, es una yihad de victoria o martirio.

Tus hermanos, los combatientes de la Resistencia Palestina. 11/02/2023

Loading