La Resistencia abate a 7 soldados israelíes con bombas antipersonales en Gaza

HAMAS informa de la muerte de siete de soldados israelíes en una operación militar en la ciudad Abasan al-Kabira (Jan Yunis), sur de la Franja de Gaza.

Los combatientes de las Brigadas Ezzedin Al-Qassam, brazo militar del Movimiento de la Resistencia Islámica Palestina (HAMAS) han abatido a los israelíes con bombas antipersonales.

Además, el domingo, Abu Obeida, portavoz de HAMAS, dio a conocer que, en los últimos días, han matado a 15 soldados sionistas. Y en 17 misiones militares han acabado con la vida o dejado heridos a decenas soldados israelíes.

Igualmente, el titular de HAMAS informó de la destrucción de 43 vehículos militares del ejército de Israel y la captura de cuatro drones del ente ocupante.

Recientemente, el ejército israelí ha intensificado sus ataques contra los hogares, centros sanitarios y las infraestructuras del enclave costero en Jan Yunis.

“Durante las últimas 24 horas, los ocupantes israelíes han llevado a cabo 13 matanzas en la Franja de Gaza, en las que han muerto 107 personas y resultaron heridos 142 palestinos”, según el Ministerio palestino de Salud.

Desde el principio de los ataques de Israel contra el asediado enclave costero, el 7 de octubre pasado, la entidad sionista ha asesinado a 27 947 palestinos y más de 67 400 personas han dejado heridos.

Loading