Con corte de vía y lienzo, desde la Quinta Región llaman a evadir las deudas

 

El Rodriguista. 01 junio 2020.

Desde la Quinta Región a nuestra redacción llego el siguiente comunicado:

“Decidimos interrumpir la normalidad para decir basta a las deudas y a la vida de esclavxs que las deudas nos obligan.

Nos cansamos de vivir para pagar cuotas a descarados ladrones y hacemos un llamado claro, ¡a no pagar las deudas! no sigamos permitiendo que los mismos de siempre se llenen los bolsillos a costas de nuestro trabajo.

En contexto de cuarentena la vida se nos precariza a un más, somos nosotrxs quienes pagamos los costos de la crisis, nos endeudamos para comer, dormir, estudiar, sobrevivir, no podemos seguir aguantando los abusos de los miserables de cuello y corbata.

Hacemos un llamado claro a EVADIR TODAS LAS DEUDAS, porque la vida nos pertenece y la asumimos con desprecio a los ricos y a su sistema.

Transitamos  firmes  por un camino digno, y entre los pasajes de la lucha y la organización nos encontramos para trabar cada vez que podamos su asquerosa normalidad, esa que nos humilla con las deudas mes a mes.

Y lo tenemos bien claro, si nos organizamos y actuamos en concordancia a la lucha que hemos aceptado el imperio de la miseria caerá y serán lxs rebeldes quienes definan su propio futuro».

 

 

 

¡¡SI TODXS NO PAGAMOS, ELLXS CAERÁN!!

¡¡EVADIR NO PAGAR OTRA FORMA DE LUCHAR!!

#EVADETUDEUDA

 

 

Loading