Campaña de construcción de la Escuela Popular Ester Cabrera

Compañeras y compañeros, necesitamos urgentemente su colaboración y apelamos como equipo de la Escuela y Biblioteca Popular Esther Cabrera a la contribución de materiales y/o útiles para realizar actividades. Necesitamos pinturas, lápices de colores, block de dibujos, papeles lustres, tizas, libros ilustrados infantiles etc., para ir desarrollando actividades recreativas que promuevan capacidades y habilidades.
Nuestra Escuela a rasgos generales tiene tres ejes principales y fundamentales, en los cuáles nos encontramos con la organización, memoria barrial y la educación popular, incorporando el trabajo colectivo, la autogestión, actividades didácticas y la relevancia de impulsar psicomotricidad cognitiva, motriz, comunicativo, etc. Nuestra identidad como barrio, nuestras raíces obreras son parte del desarrollo de este proyecto, la unidad y hermandad Latinoamérica, rescatando que en el territorio hay una amplia diversidad de índole cultural.
La escuela tendrá su apertura el día 25 de septiembre, de horario 10:00 AM a 13:00 PM, estamos ubicados en nuestra hermosa Casa Bolívar, Av. Brasil 658.
Hacemos un llamado a colaborar, aportar y apañar con la difusión del proyecto.
Tías y Tíos de la Escuela y Biblioteca Popular Esther Cabrera.

 516 total views,  2 views today