Abu Obeida: “Le damos a Netanyahu la buena noticia del fin de su futuro político”

El portavoz militar de las Brigadas Izz El-Din Al-Qassam, Abu Obeida señaló:

— Recientemente, el enemigo sionista inició maniobras terrestres en múltiples frentes. El primer frente en el noroeste de Gaza, el segundo desde el centro oriental de la Franja de Gaza hasta el sureste. También están presentes en los alrededores del cruce de Beit Hanoun y en los alrededores de Beit Hanoun.

El enemigo criminal se acercó a estos frentes después de más de 20 días de bombardeos con todo tipo de armas, intentando desplazar a nuestro pueblo y causando importantes destrucciones, presumiblemente para restaurar la imagen de su ejército derrotado que destrozamos el pasado 7 de octubre.

Tan pronto como estas fuerzas terrestres sionistas alcanzaron nuestras líneas de defensa y áreas de contacto, nuestras fuerzas comenzaron y continúan defendiéndose estratégicamente contra los ataques planeados por el enemigo en todos los frentes.

Nuestros combatientes están y han estado involucrados en enfrentamientos feroces y enfrentamientos directos. A pesar del avance del enemigo, nuestros combatientes lograron enfrentarse a las fuerzas enemigas y destruir 22 vehículos sionistas hasta el momento utilizando los proyectiles altamente penetrantes Al-Yassin 105 y nuestras devastadoras bombas de guerrilla explosivas que han sido desplegadas en esta batalla.

Nuestros combatientes atacaron utilizando varios tipos de explosivos y misiles, y nuestros combatientes ejecutaron operaciones de infiltración desde detrás de las líneas enemigas en áreas de reunión y avance, logrando matar a muchos soldados de ocupación. Seguimos bombardeando a las fuerzas terrestres con granadas de mortero y andanadas de misiles de corto alcance, mientras continuamos atacando profundamente el territorio enemigo con cohetes de diversos alcances.

Nuestras fuerzas navales lograron dirigir múltiples ataques contra varios objetivos navales, utilizando el torpedo “Al-Asif” que, como revelamos, entró en servicio durante esta batalla. Nuestras operaciones defensivas están en curso y aún están en sus comienzos. Por la gracia y la fuerza de Dios, tenemos mucho más reservado. Como prometimos al enemigo, Gaza será su cementerio y una pesadilla para sus soldados.

Le damos a Netanyahu la buena noticia del fin de su futuro político. Este será el principio del fin de esta entidad usurpadora, si Dios quiere.

Saludamos a los combatientes de nuestra nación y una vez más hacemos un llamamiento a todas las personas honorables de esta nación para que aprovechen la oportunidad de defender el honor de la bendita Mezquita de Al-Aqsa.

Negamos que el enemigo tenga prisioneros nuestros en manos de las Brigadas Al-Qassam. Si surgen tales reclamos, pueden pertenecer a partidos independientes que mantienen prisioneros enemigos.

Mencionamos al inicio de la batalla que algunos detenidos están en manos de individuos de nuestro pueblo. Si el fracasado Netanyahu celebra la liberación de un cautivo un mes después del inicio de la batalla, necesitaría otros 20 años para liberar al resto de sus cautivos de la misma manera.

Algunos países intervinieron a través de mediadores para liberar a cautivos de determinadas nacionalidades extranjeras. Informamos a los mediadores que liberaríamos a varios extranjeros en los próximos días, de acuerdo con nuestra intención previamente anunciada de que no queremos retenerlos ni continuar deteniéndolos en Gaza.

Estaremos a la altura de las expectativas de nuestro pueblo hasta el final de esta batalla. Ustedes, el pueblo, tienen derecho a mantener la cabeza en alto mientras desafían a la mayor potencia del mundo.

Pueblo en Gaza, el mundo está desconcertado por tu grandeza y el secreto de tu fuerza. Bendito seas con la promesa de tu Señor y el pacto de tu Profeta.

Loading